Black Friday precios erróneos

black-friday

Black Friday Precios Divertidos

Para todos aquellos que no lo sepáis se acerca el Blackfriday. Se acerca tanto que ya noto su aliento en la nuca, porque mañana saldremos todos a la calle a buscar esos chollos inexistentes. Y digo saldremos porque yo por la tarde iré a mirar las ofertas, básicamente porque tengo un vale de una conocida tienda que me caduca en breve y tengo que gastármelo. Así que cogeré el equipo de supervivencia y me adentraré entre compradores compulsivos, un alto porcentaje de los cuales no sospechan que en realidad los chollos no existen.

Black Friday – Precios, precios…

Pero hoy no quiero empezar a filosofear y dedicar una diatriba contra las tiendas que suben precios unos días antes para luego bajarlos y ofertar como chollos aquellos objetos de deseo de sus clientes. De eso seguro que ya se encargará de aquí a unos días la OCU, sacando una tabla donde comparará los precios unos días antes con los del Black Friday, donde el año pasado el ganador fue Mediamarkt con un descuento medio del 0%.

Black Friday – Érrores

En realidad hoy quiero dejaros una nota divertida. Andaba yo buscando un vigila bebés y curiosamente el mismo modelo lo he encontrado a 2 precios diferentes pero igual de ridículos.

El primero aparece en la web “mundobebes.net“, donde vende el vigila bebés a 1,35€, cuando antes valía 175€. Imagino que el precio lo querían cambiar por 135€,. Y menos mal que se han equivocado con la coma, porque si llegan a poner el punto de los miles, todavía me estaba riendo.

mundobebes-vigilabebes-error-precio

 

El segundo  está en la web “fnac.es“, donde el mismo producto se vende por 1,48€ y seguramente querían ponerlo a 148€

fnac-vigilabebes-error-precio

A ver… cada uno se prepara para el Black Friday como quiere… y vosotros ya sabéis que queréis comprar?

Esta entrada fue publicada en Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Black Friday precios erróneos

  1. Rocio dijo:

    Tienes razón, a veces las ofertas pueden ser engañosas. Eso lo he visto mucho en Aliexpress, quienes a veces suben los precios un día antes para que cuando llegue el día del descuento, apareza rebajado (pero al final es el mismo precio de días antes). Se exceden!

    Saludos
    Rocío

  2. dokhot dijo:

    Totalmente de acuerdo Rocío… se exceden. El problema es que lo sabemos y seguimos picando en las “super ofertas”!!
    Disculpa mi tardanza en aprobar y responder tu comentario. Los últimos meses estaba cargado de trabajo y tenía el blog abandonado!!
    Gracias por dedicar tu tiempo a leer el artículo y comentar!!
    Saludos.

Responder

