Drones oficiales Star Wars de Propel

star-wars-propel-dron-boxPropel ha presentado en la Comic-Con los drones oficiales de Star Wars que pueden disparar rayos láser y participar en épicas batallas aéreas de hasta 24 drones. 

 

STAR WARS BATTLE QUADS

Modelos de Drones Star Wars

De momento Propel nos deleita con 4 modelos de drones, basados en la trilogía clásica. Vamos a poder disfrutar del Halcón Milenario, un  X-Wing T-65, el Tie Avanzado X1 y de un speeder 74-Z, aquella moto speeder imperial de la mítica persecución a través de los árboles del bosque de Endor. 

star-wars-propel-drones

Estos drones no son simples juguetes, ya que pueden alcanzar una velocidad de vuelo de 56km/h. Además como he dicho anteriormente podrán utilizarse para participar en batallas contra otros drones, a los cuales se les podrá desactivar mediante los disparos láser.

Dónde y cuándo comprar nuestro dron Star Wars

De momento nos tenemos que conformar con reservar nuestro dron en la web de Propel y en principio deberíamos tenerlos entre nuestras manos a finales de año, justo a tiempo para el momento en que se estrene Rogue One, el spin-off de la nueva trilogía, donde podremos ver a un grupo de rebeldes que luchan por conseguir los planos de la Estrella de la Muerte.

Ahora bien, la pregunta del millón es el precio que tendrán. La verdad es que no tienen pinta de ser muy baratos. Se especula que el precio puede estar entre los 200€ y 300€, pero de momento habrá que esperar a que se pronuncien en Propel.

Lo mejor de todo esto es que puedes reservar tu dron en la web y no estás obligado a comprar. Así que ya puedes reservarlo y luego si consigues ahorrar lo suficiente para comprarlo, podrás participar en épicas batallas con tus amigos y enemigos.

Como dijeron muchos sabios Jedis… ¡Qué la fuerza os acompañe!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s