Ubisoft regala juegos por su 30 Aniversario

ubisoft-nuevas-consolas-1Ubisoft es una compañía desarrolladora y distribuidora que nació en Francia en 1986, mostrando al mundo su primer videojuego que se llamaría Zombi. Años más tarde es la culpable de que muchos nos hayamos pasado horas y horas delante del ordenador o consola con juegos tales como Assassin’s Creed, Far Cry, Tom Clancy’s Splinter Cell, Prince of Persia,Rayman, Just Dance, Ghost Recon, Red Steel, Rainbow Six, Brothers in Arms, Watch Dogs y los juegos de CSI, Heroes of Might and Magic V, Red Steel.

Ubisoft regalará 7 juegos

Ahora están celebrando su 30 aniversario y que mejor modo que regalando a todos sus seguidores 7 juegos, 1 cada mes entre junio y diciembre. Muchos gamers podremos redescubrir algunos de los míticos juegos de la compañía, gracias a esta iniciativa. Ahora bien, todos los juegos que regalarán son para PC

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

principe-de-persia-las-arenas-del-tiempo-pcEl primer juego que se han decidido a regalarnos es Prince of Persia, las arenas del tiempo. Si bien no son los desarrolladores originales, ya que el videojuego fue desarrollado por Jordan Mechner en 1989 para Apple II, si que se les tiene que reconocer que le dieron un nuevo impulso a la saga, que en 2003 ya había sufrido un importante desgaste.

Ubisoft decidió dar una vuelta a la historia pero respetando el espíritu del juego original, caracterizado por sus bellos escenarios y unos movimientos espectaculares, a la vez que fluidos, del personaje protagonista.

Cómo conseguir Prince of Persia gratis en Ubisoft

UplayLo primero que tenemos que hacer es entrar en la página Ubi 30 d Ubisoft Club y apretar en “obtener el juego ahora”. Nos registramos en Uplay en caso de que no lo estemos ya, descargamos la “aplicación Uplay” y el juego ya será nuestro.

Con estos simples pasos el juego se guarda en nuestra biblioteca de Uplay, al cual podremos acceder siempre que queramos de forma gratuita.

Qué otros juegos regalarán

Pues de momento no se sabe muchos sobre los juegos que regalarán, así que podéis hacer vuestras propias apuestas. Lo que sí es muy importante es que tengáis en cuenta que el juego sólo será gratis durante un tiempo limitado, con lo cual tendremos que entrar cada mes en la página del aniversario para comprobar el nuevo juego que regalan. Así poco a poco iremos completando una colección de clásicos que no nos costará ni un Euro.

Gracias Ubisoft. Ya podrían tomar ejemplos otras compañías.

Si queréis saber más sobre mí y lo que hago, no dejéis de visitarme en noelgallardo.com

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s