Star Wars VIII vs Avatar 2 en Diciembre del 2017

Star Wars VIII vs Avatar 2Desde que se estrenara Star Wars en mayo de 1977, el resto de películas de la saga se habían estrenado ese mismo mes por tradición. Desde la llegada de Disney a la franquicia, las cosas han cambiado y el capítulo VII ya se estrenó en diciembre. La siguiente entrega aunque en principio tenía previsto su desembarco en mayo del 2017, se retrasa hasta diciembre. Pero que nadie se engañe, esto no es por ningún problema de producción, postproducción… sino que es una estrategia comercial para pelear en taquilla con Avatar 2 de James Cameron, que en principio se estrenará el 25 de diciembre, dando esto lugar a un verdadero duelo de titanes: Star Wars VIII vs Avatar 2.

 

Este cambio ha propiciado que Disney mueva su agenda y otras películas cambien su fecha de estreno. Así por ejemplo “Piratas del Caribe 5” pasará a estrenarse el 26 de mayo cuando Johnny Depp tenía que llegar a puerto en diciembre, junto a Javier Bardem y Orlando Bloom.

 

Por otra parte Sony ha reaccionado ante el cambio de “Piratas del Caribe 5” y ha movido la fecha de estreno del enésimo reboot de Spider-Man que pasa del 28 de julio del 2017 al 7 del mismo mes, quedando reservado el 28 de julio para el estreno de Jumanji, que abandona de momento su lugar en la parrilla de salida de las Navidades de ese mismo año.

 

Como podéis ver la onda expansiva de “Star Wars VIII” va recorriendo las listas de estrenos de las productoras, que a bien seguro irán moviendo algunos de sus títulos “estrellas” durante las próximas semanas y meses. Y mientras esperamos el capítulo VIII, siempre nos queda el consuelo de “Rogue One: A Star Wars Story”, que es el primer spin-off de Star Was, dirigido por Gareth Edwards (“Godzilla”), que contará las aventuras y desventuras del grupo de Rebeldes que consiguió robar los planos de la Estrella de la Muerte. Como protagonistas tendremos a Felicity Jones, Forest Whitaker y Diego Luna, entre otros.

 

Pero mientras llegan estos aventureros galácticos, disfrutemos de las películas que están por llegar. Que son muchas y en algunos casos buenas.

Si queréis saber más sobre mí y lo que hago, no dejéis de visitarme en noelgallardo.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s