Dropbox Novedades

   dropbox-planesDropbox evoluciona y se adapta a las necesidades de los usuarios.  Los últimos cambios que podemos disfrutar son:

   – Guardar URL’s:  esto nos permite organizar marcadores en lugar de utilizar los de nuestro navegador o dispositivo, con lo cual siempre que iniciemos Dropbox podremos acceder a ellos desde cualquier lugar. También podremos guardar sitios web como si de una URL se tratara, pudiéndolo visitar más tarde. Para añadir ULR’s a Dropbox sólo tendremos que arrastrarlas hasta nuestra ventana y soltarla.

   – Editar archivos con Microsoft Office en Dropbox para móviles: desde nuestra cuenta podremos abrir los archivos directamente en Office para editarlos y guardarlos. Evidentemente necesitaremos de las últimas versiones de ambas aplicaciones.

   – Configurar fechas límite para la solicitud de archivos: Se pueden crear carpetas donde se entregarán trabajos, proyectos… Se puede establecer un día y una hora específicos. Además se puede establecer un período de gracia y enviar archivos a una carpeta llamada Subida fuera de plazo. Las fechas límites se ven y gestionan desde la pestaña Solicitudes de Archivos.

   ¿Cuáles serán los siguientes cambios en Dropbox?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s