10 Cortometrajes de Terror Japonés Independiente

  Terror Japones Hoy comparto con vosotros 10 cortometrajes de terror japonés independiente que he encontrado en oyejuanjo. Como todos sabéis este tipo de cine se centra en el terror psicológico y la tensión, con la intervención de fantasmas y poltergeists. Las historias tienen su origen en relatos clásicos e historias de fantasmas conocidas como kaidan, género literario que se sumerge en lo extraño y lo místico.

   Espero que disfrutéis los cortos.

1. El Hedor: Una estudiante camina por la calle con normalidad pero presiente que alguien la está vigilando. No pasará mucho tiempo para que confirme sus sospechas.

2. La Caja Musical: Una estudiante de música se encuentra en la casa de un viejo amigo. Durante la conversación sale a la luz la adquisición de una extraña caja musical que reproduce un extraño sonido. El desenlace es totalmente inesperado.

3. El Hotel: Una serie de eventos inexplicables transcurren en el interior de un hotel. Sí, una de esas clásicas historias de terror que te mantendrán con los pelos de punta.

4. Cerca: En compañía de su mascota Shupi, esta joven pasará la noche cuidando la casa de sus tíos, sin embargo, un evento paranormal está a punto de suceder.

5. La Fotografía: Un grupo de amigos se reúne durante una noche para pasarla bien, pero todo cambiará cuando una completa desconocida decida sumarse a la fiesta.

6.  Notificación de Ausencia: Dos amigas están a punto de descubrir un trágico acontecimiento después de imprimir una secuencia de fotografías.

7. El visitante: La próxima vez que alguien llame a la puerta de tu casa de seguro que te lo pensarás dos veces después de ver este corto de terror japonés.

8. Un extraño tras la puerta: Una historia tan simple pero letal como un desconocido tocando el timbre de tu casa.

9. Sólo las dos: Una joven estudiante decide cuidar a su pequeña sobrina que ha quedado huérfana desde la trágica muerte de su mamá. Pero esto apenas ha comenzado…

10. El Hospital: Todo sucede en el corazón de un hospital durante una noche muy larga.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Reflexiones y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s