La Torre Oscura de Stephen King se adaptará a cine y televisión

   la-torre-oscuraLos amantes de Stephen King estamos de enhorabuena. Parece ser que por fin el proyecto de adaptar la serie de novelas protagonizadas por el pistolero Roland Deschain, verá la luz tanto en cine como en televisión. Podremos disfrutar de ese universo mágico y terrorífico donde el protagonista lucha, en el lejano oeste, por encontrar la Torre Oscura para poder salvar a la civilización. Aquellos que conocen el Universo King estamos esperando con ansias está adaptación de la saga, formada por siete novelas  que el autor tardo veinte años en concluir, teniendo en cuenta que cada una de ellas se entrelaza con personajes, situaciones… de otras de sus muchas obras.

   Esperemos que en esta ocasión el proyecto siga adelante y no se quede atascado como ha pasado en ocasiones anteriores. Productoras como Universal, Warner y HBO intentaron sacarlo adelante, con Bardem como protagonista y Ron Howard en la dirección. Ahora se ponen al frente de la producción Ron Howard y Stephen King acompañados por Sony, que se han decantado por dar la dirección a Nikolaj Arcel (director de la versión europea de Millenium 1: los hombres que no amaban a las mujeres), que de momento todavía está negociando.

   Desde Sony dicen que la primera película se estrenará el 13 de Enero de 2017, pero seguro que todavía faltan muchas piedras por salvar en el camino. El día que se estrene ya no recordaremos el tiempo de espera ya que “el tiempo es el ladrón de la memoria”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s