Vuelve Expediente X… I want to believe

   the-x-files-i-want-to-believe-5204acf273f2bEstamos de enhorabuena… Casi 13 años después de que finalizara la serie, tras rumores y más rumores, Dana Walder y Gary Newman, jefazos de Fox Television, han anunciado el regreso de Expediente X a la pequeña pantalla. Y por si alguien tenía dudas, no faltarán a la cita David Duchovny y Gillian Anderson, a las órdenes nuevamente de Chris Carter, que se encargará los nuevos guiones.

   “Podemos decir que hemos tenido un parón de trece años de duración” -ha comentado Carter. “Las buenas noticias es que el mundo ahora es un lugar mucho más extraño, y es un momento perfecto para contar esas nuevas seis historias”

   La idea de Chris Carter es acabara de dar respuesta a todas aquellas preguntas que nunca se acabaron de responder tras el cierre de la serie en 2002 y las posteriores adaptaciones cinematográficas. Podremos gozar de 6 capítulos, cuya fecha de estreno no se ha dado a conocer, aunque si se sabe que será en 2016 y no en época veraniega, sino en algún momento de gran consumo televisivo.

   De momento nos tendremos que conformar con desempolvar las anteriores temporadas, las películas y esperar, sin olvidar que la verdad está ahí fuera.

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s