Nace Filmbox, mercado cinematográfico y audiovisual ‘on line’ pionero en Europa

filmbox-300x112   La plataforma Filmarket Hub, dirigida a profesionales del mundo del cine y del audiovisual que pretende abrir nuevas vías de financiación privada, ha lanzado Filmbox, mercado cinematográfico y audiovisual ‘on line’ pionero en Europa, ha informado este martes la plataforma en un comunicado.

   Con esta iniciativa, nacida en Barcelona, se propone conectar a guionistas, directores de cine y cualquier profesional del sector con un proyecto entre manos con productoras que puedan hacerlas realidad.

   Filmarket Hub puso en funcionamiento hace menos de un año una red social especializada para gente del sector que cuenta con más de 1.200 profesionales de 15 países distintos, la mayoría de habla hispana.

   Con la nueva plataforma quiere dar un paso más a la hora de acercar a creadores y productores de cualquier parte del mundo y dar salida a las obras que no encuentran una vía para posicionarse en el mercado.

   Según su consejero delegado, Andrea Giannone, Filmbox supone darle una vuelta a cómo se presenta la información a un productor: “En ciertos aspectos el sector está desconectado entre si, incomunicados y nosotros hemos ideado un sistema que lo simplifica, que presenta la información de forma ordenada, clara y sencilla”.

   No dejes de leer el artículo original aquí:

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s