Star Wars VII… Silencio, se rueda!!

   starwars2Pues sí… por fin arrancó el rodaje del primer Star Wars sin George Lucas. No sé si lo echaremos de menos, pero seguro que Disney y J.J. Abrams hacen una película espectacular, que luego puede o no gustarnos.

   De momento están rodando en algún lugar remoto de Abu Dhabi. Allí han construido, sobre un lago salado, una ciudad, su mercado, naves, una gran torre… Pero lo que realmente nos interesaría es saber de que va la película, aunque de momento nos tendremos que confirmar con rumores. Cuentan por ahí que la historia girará en torno a Alam Driver, conocido por sus interpretaciones en  la serie “Girls” y últimamente por su papel en “A propósito de Llewyn Davis”, de los hermanos Coen. En un principio se apostó por Driver como el malo de la saga, pero ahora todo apunta a que será el hijo de Leia y Han Solo, que se verá tentado por el lado oscuro, del cual le intentarán salvar. Pero todo esto son suposiciones y habrá que esperar meses hasta saber realmente que nos van a explicar en esta nueva trilogía y hasta Diciembre del 2015 para poder disfrutarla en el cine. 

   Volveremos a ver a Mark Hamill (Luke), Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Leia), R2-D2 y tal vez, esperemos, a C3-PO. Pero también vamos a ver caras nuevas dentro de la saga: Max von Sydow, Domhall Gleeson, Andy Serkins…  Y la gran pregunta es: ¿Serán capaces de construir un malo a la altura de Darth Vader o lo desaprovecharán como hicieron con Darth Maul?

   Mientras esperamos… hay tiempo para revisitar el Universo Star Wars. ¡Qué la fuerza os acompañe! (Lo sé, esta frase era de esperar, pero no he podido resistirme!!)

   NO DEJES DE VISITARME EN http://noelgallardo.com/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s