Series Abril 2014

   Series TVYa está aquí la primavera… y con ella llegan nuevas series, mientras otras se marchan de vacaciones o se acaban. Hagamos un repaso a lo que está por llegar.

   6 de Abril:

Silicon Valley (HBO): Comedia centrada en un grupo de programadores que viven juntos y quieren triunfar en Silicon Valley. Por otra parte se centra en la vida de dos millonarios que trabajan para estabilizar su mercado.

Turn (AMC): Drama de época que nos explica como en 1778 un granjero y su amigos forman un grupo de espías (The Culper Ring) que cambiarán los acontecimientos de la Guerra de la Independencia. El gancho es Jamie Bell, actor recordado por todos por su papel en “Billy Elliot”.

15 de Abril: 

Fargo (FX): Serie basada en la película de mismo título de los hermanos Coen, pero que en esta ocasión nos cuenta otra historia y se centra en otros personajes, explicándonos el día a día de Malvo (Billy Bob Thornton) un hombre manipulador que llevará a Lester (Martin Freeman) por un camino de destrucción; mientras el comisario Gus (Colin Hanks) ve su vida en peligro por enfrentarse a un asesino.

20 de Abril:

– Salem (WGN America): Trata la caza de brujas en Salem.

24 de Abril:

– Black Box (ABC): Catherine (Kelly Reilly) es una conocida neurocientífica que trabaja en el Centro Neurológico de Investigación y Tratamiento, donde trata pacientes con enfermedades raras; mientras ella oculta su bipolaridad a su prometido y familia.

– Bad Teacher (CBS): Comedia basada en la película protagonizada por Cameron Diaz en 2011. Nos explica la vida de una mujer que se hace pasar por profesora para encontrar un nuevo hombre, tras ser abandonada por su adinerado marido.

29 de Abril:

– Playing House (USA Network): Maggie (Lennon Parham), está a punto de tener un hijo y se entera que su marido tiene una aventura online con una alemana. Pide a su mejor amiga Emma (Kessica St. Clair) que vuelva de China, donde está viviendo, para ayudarla a criar a su bebé. Ambas amigas se enfrentarán juntas a los retos pasados, presentes y futuros de la vida.

      Entre los regresos de series destacar “Juego de Tronos” (HBO), que el 6 de Abril vuelve con su 4ª temporada, acercándose peligrosamente a las novelas de George R. R. Martin. Y como cancelación sonada, aunque no del todo confirmada, el 3 de Abril veremos el último capítulo de “Once Upon a Time in Wonderland”, que por su final de temporada parece evidente que no volverá.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Conóceme, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s