Tarantino cancela “The Hateful Eight”. Guión filtrado!!

  Tarantino Sí, en Hollywood, como en todas partes, se filtran muchas cosas. Ahora, durante la época de entregas de premios, es fácil encontrar en Internet todas las películas con opciones a premios con calidad DVD. Y tan bien es fácil, si no te importa pasar un rato delante del ordenador, encontrar borradores y guiones de películas. Y el pobre Tarantino lo acaba de sufrir en sus carnes. Tras acabar el borrador de su próximo proyecto, un western títulado “The Hateful Eight”, se lo pasó a seis personas. No mucho más tarde el guión ya se podía descargar en varias webs. Como consecuencia la reacción del director no se ha hecho esperar:

   “Estoy muy, muy deprimido. Terminé el guión, un primer borrador, y no pretendía rodar hasta el próximo invierno, un año desde ahora. Se lo di a seis personas, y aparentemente ha salido hoy. Le di una copia a Reggie Hudlin, uno de los productores de ‘Django desencadenado’, y un agente fue a su casa y lo leyó. Esto es traición, pero nada grave porque el agente no se llevó el guión. También se lo di a tres actores: Michael Madsen, Bruce Dern y Tim Roth. Sé que Tim no lo hizo. Uno de los otros dejó que lo leyera su agente y así ha llegado a todo Hollywood. No sé cómo funcionan estos putos agentes, pero esta película no será lo próximo que ruede. Voy a publicar el guion y eso es todo por ahora. Se lo di a seis personas, si no puedo confiar en ellos hasta ese punto, entonces no deseo hacerla. Pasaré a otra cosa. Tengo diez más en su lugar”.

   El principal sospechoso es uno de los agentes de Dern, pero tampoco es que importe mucho. La cuestión es que el guión ya es de dominio público y que Tarantino no lo rodará. Una lástima… porque a pesar de lo prepotente, egocéntrico, bocazas… que es; no deja de ser un muy buen director. Quien sabe… quizás de aquí a unos años retoma el proyecto. O tal vez nos ofrece algo mejor.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s