After Party

afterparty_14891

   Cogemos una coctelera, metemos un poco de “Scream”, “Sé lo que hicisteis el último Verano”, “TeleCinco”… americanizamos el título… agitamos… y tenemos una porquería infumable y mal hecha. La película es corta, pero larga, aburrida y previsible hasta la saciedad. Será por eso que es una producción del 2012 y que estrenan a finales del 2013. Seguramente estaría en un cajón y han decidido sacarle el polvo y estrenarla en cines, cuando realmente podrían haberla estrenado directamente en TV.

   After Party nos explica la historia de Martín (Luis Fernández: “Física o Química”, “Tres metros sobre el cielo”, “XP3D”…), el protagonista de “Campamento sangriento”, una exitosa serie de TV, que lo ha catapultado a la fama y lo ha convertido en un ídolo entre las adolescentes. Una noche acude a una fiesta, en una enorme casa, con mucho alcohol, drogas y sexo desenfrenado. Por la mañana se despierta y se encuentra encerrado con otras tres chicas y un chico. Encuentran un móvil, desde el que no pueden llamar porque no tiene botones pero en el que reciben vídeos de la noche anterior y de los asesinatos de quienes están encerrados, que irán muriendo a manos de alguien caracterizado como el asesino de la serie que protagoniza Martín. ¿Pero cómo pueden abrir los mensajes si el móvil no tiene botones? ¡Ah! ¡Misterio! Si empezamos por plantearnos esto, más vale que dejemos de ver la película.

   La película está mal rodada y peor montada, con unos fallos de raccord que te hacen pensar en lo que estarían haciendo el director, ayudante de dirección, script… y demás personal a cargo de semejante esperpento nacional. Copiar, emular… no está mal, pero si lo haces mal no lo hagas. Además a todo esto le tenemos que sumar un guión pobre, con unos personajes desarrollados a la mínima expresión, donde el chico protagonista es el típico guaperas que se “ventila” a las típicas chicas “guarronas” que parecen estar sólo para rellenar y enseñar cacha. Y cuidado… porque la película podría a ver sido mucho mejor si los personajes femeninos estuvieran más trabajados, porque podrían a ver dado un juego tremendo, aunque el cast da pena, no por ser pésimos actores (que más de uno lo es), sino más bien porque parecen moverse como pez fuera de una pecera.

   De verdad… ahorraros el dinero de la entrada.

  P.D.: Sigo sin entender porque muchas productoras, distribuidoras… en sus propias páginas webs no son ni tan siquiera capaces de escribir una sinopsis correcta de las películas. De verdad, ¿ni tan siquiera se molestan en conocer lo que nos quieren vender? Así les va y para muestra un botón, con la sinopsis de After Party en la web de Telecinco, donde de repente hay más personajes de los que realmente luego salen.

http://www.telecinco.es/t5cinema/cine-2013/afterparty/telecinco-cinema-afterparty_0_1552950615.html

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CritiKas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s