Las películas más esperadas del mes de Junio

proximos-estrenos-sala-de-cine-LogoLlega el verano y las distribuidoras sacan la artillería para arrasar en las taquillas. Hagamos un breve repaso de las películas más esperadas para este mes de Junio:

1.- El mensajero (07/06): Dwayne Jonhson, al igual que otros action hero, quiere alejarse de su imagen de tipo duro y hacer un papel serio, consiguiéndolo, a medias, con esta película que explica la historia de un padre que ayuda a la policía para detener a un importante narcotraficante, para así conseguir reducir la condena de su hijo, que ha sido acusado de traficar con drogas.

2.- Turistas (07/06): Comedia británica que nos explica la historia de Chris y su introvertida novia Tina, a quien querrá mostrarte su mundo en un viaje por las Islas Británicas en su caravana Abbey Oxford. La aventura empieza siendo un idílico viaje, para acabar convirtiéndose en una divertida odisea.

3.- Insensibles (14/06): No solo de películas extranjeras se nutre nuestra taquilla. Esta producción española nos habla de un neurocirujano que tras un accidente de coche descubre que tiene cáncer y necesita un trasplante de médula. Pide ayuda a sus padres, pero acabará descubriendo una historia del pasado, relacionada con la Guerra Civil Española, periodo durante el cual un grupo de niños nacieron con la peculiaridad de ser insensibles al dolor físico.

4.- Superman (21/06): Después del “fracaso” del renacer de éste superhéroe en 2006, Christopher Nolan ha decidido producir una nueva película donde se nos explica la historia de un chico que descubre sus poderes sobrenaturales y que proviene de otro planeta. Iniciará un viaje para entender sus poderes y comprender de dónde viene, para acabar salvando a la Tierra de la destrucción total. La película está protagonizada por Henry Cavill, que optó a los papeles protagonistas de “James Bond”, “Crepúsculo”, “Batman”… pero que tuvo que conformarse con trabajar en la televisiva “La Venganza del Conde de Montecristo”; y hacer de secundario en muchas otras producciones. Ahora estará bajo la batuta del director Zack Snyder, responsable, entre otras, de “300” y “Watchmen”. Está por ver si la criptonita no le afecta otra vez.

5.- Monstruos University (21/06): Pixar nos trae la precuela de “Monstruos S.A.” (2001), para explicarnos como se conocieron y se hicieron amigos Mike Wazowski y James P. Sullivan. Veremos a estos personajes en la Universidad, donde no se podían soportar, para acabar superando sus diferencias y convertirse en los mejores amigos.

6.- After Earth (28/06): Tras una serie de cataclismos la humanidad ha abandonado la Tierra para irse a vivir a Nova Prime. El general Cypher Raige, y su hijo Kitai, tras una larga misión acaban estrellándose en la Tierra por culpa de una tormenta de asteroides. Raige, herido, dependerá de su hijo para encontrar la baliza de rescate que les permita salir de un planeta hostil, habitado por unas criaturas con el único objetivo de devorarlos. La película está protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden. En general las críticas no son muy buenas, tal vez porque Jaden no está todavía preparado para llevar el peso de una gran producción. Por otra parte, After Earth, puede significar para Shyamalanel fin a las grandes superproducciones. El director de “El Sexto Sentido” (1999) se mueve al ritmo de batacazos en la taquilla, siendo esta una de sus últimas oportunidades, sino la última, para demostrar que todavía se le puede recuperar como director a tener en cuenta.

7.- Antes del anochecer (28/06): durante el mes de junio la taquilla también tiene un hueco para el amor, y para ello recupera la historia de amor entre Celina (Julie Delpy) y Jesse (Ethan Hawke). La historia (tercera entrega de la trilogía) nos sitúa nueve años después de su segundo encuentro romántico y el misterio sobre cómo concluyó. Como testigo la hermosa Grecia.

8.- Los Becarios (28/06): Owen Wilson y Vince Vaughn  vuelven a reunirse en pantalla tras “De boda en boda” (2005), para explicarnos la historia de dos cuarentones, vendedores de relojes, que son despedidos por no adaptarse a las nuevas tecnologías. En su búsqueda de empleo acabarán trabajando como becarios en Google, donde deberán competir por el puesto con jóvenes veinteañeros, más familiarizados con el mundo digital.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s